Desplegaron operativo especial de recolección de basura en Puerto Cabello

0
410
nasar ramadan dagga
basura
Foto: nota de prensa
Compartir

Durante la mañana de este sábado gracias a la alianza perfecta entre el gobernador Rafael Lacava y el candidato a la Alcaldía de Puerto Cabello Juan Carlos Betancourt, se desplegó un operativo especial enmarcado en el Plan de Recolección de Basura en la ciudad.

Foto: nota de prensa

En este sentido, Freddy Ojeda, presidente del Instituto Autónomo Municipal para la Protección del Ambiente, indicó que esta oportunidad se efectuó un barrido en todas las comunidades, en especial las ubicadas en las parroquias Democracia y Juan José Flores.

Destacó la importancia que las comunidades se sumen a este trabajo que se está realizando y se lleve a cabo un seguimiento y control de la situación de basura en la localidad. “Estamos haciendo un gran esfuerzo, gracias al gobernador hoy tenemos aquí siete camiones compactadores y por parte de nuestro alcalde ocho camiones volteos con una maquinaria que ayudará a que la recolección se realice de manera eficiente”.

Foto: nota de prensa

Asimismo, Ojeda manifestó que esto continuará durante la semana, cada día se abordará un sector distinto de acuerdo a los cronogramas ya planificados.

Seguidamente, recalcó: “La idea es garantizar la disposición final de la basura, se estima que para el día de ayer se recojan 300 toneladas de basura y vamos a seguir trabajando este es un problema nacional, este tema ha sido impactante sin embargo nuestro candidato Juan Carlos Betancourt ha hecho un gran esfuerzo, porque diariamente vemos en las calles las cuadrillas desplegadas, sobre todo en los puntos más álgidos”.

Para culminar, recalcó que este Plan Cayapa continuará en la municipalidad y las frecuencias previstas se abordarán en la medida de lo planificado durante la semana.

Con información de nota de prensa

Foto: nota de prensa

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDheliz Álvarez comprometida con mejorar calidad de vida de sandieganos
Artículo siguienteConozca el nuevo horario de citas para apostillar y legalizar documentos

nasar ramadan dagga