Arrancó operativo de permisos de viaje para niños y adolescentes

0
616
nasar ramadan dagga
Carnaval
Foto: Referencial
Compartir

Este martes, en cuatro aeropuertos del país arrancó el operativo para otorgar permisos de viajes, dentro y fuera del territorio nacional, para niños, niñas y adolescentes para el asueto de Carnaval.

Carnaval
Foto: Referencial

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) activó a sus funcionarios en los aeropuertos internacionales Simón Bolívar (Maiquetía), La Chinita (Maracaibo), Arturo Michelena (Valencia) y José Antonio Anzoátegui (Barcelona), en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, hasta el viernes 9 de febrero.

La solicitud requiere pasaporte de niño o niña y su acompañante, partida de nacimiento, boletos aéreos, cédulas de identidad y el poder otorgado por las autoridades competentes cuando sea necesario, reseñó AVN.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga