Punto Fijo: Operativo policial logró que se entregara el asesino del estilista Carlos Luis Tovar

0
1569
nasar ramadan dagga
asesino del estilista
Compartir

Un joven de 19 años se presentó ante el Eje se Homicidios Falcón, base Punto Fijo, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, como el presunto asesino del estilista Carlos Luis Tovar.

El estilista de 45 años fue hallado muerto pro su hermana, en su casa, ubicada en el Parcelamiento Bella Vista del municipio Carirubana el pasado fin de semana. Cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca, causadas con una botella, aparentemente.

Desde que se halló el cuerpo los investigadores iniciaron las averiguaciones que loa llevaron al joven de 19 años y que aunque lo tenían plenamente identificado, se había dado a la fuga; sin embargo por el fuerte operativo que se dio para su captura, el joven se entregó.

Tovar había estado en una fiesta de un vecino la última noche que lo vieron con vida y se retiró del lugar con la excusa de que recibiría una visita en su casa. Después de ello no contestó los mensajes pese a que su teléfono salía conectado a WhatsApp hasta la tarde del pasado domingo; esta pieza fue clave para dar con la captura del sujeto que presuntamente lo asesinó.

Este hecho ha causado conmoción en la Península de Paraguaná y las familias han exigido que se haga justicia por este hecho.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Liberada médico pediatra por omisión de atención a un infante


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga