Oposición acepta reanudar diálogo con Nicolás Maduro

0
548
nasar ramadan dagga
Oposición reanudar diálogo con Nicolás Maduro
Compartir

La oposición venezolana aceptó retomar las negociaciones con el Presidente Nicolás Maduro; tras propuestas de la organización no gubernamental Foro Cívico.

El Foro Cívico solicitó al opositor Juan Guaidó mediante una carta; reconsiderar negociar con representantes de Maduro, que se estarían debatiendo para este mes.

En México se debatieron dichas negociaciones, sin embargo; fueron suspendidas y aún no se designa un lugar especifico para esta ocasión.

«Es importante retomar el proceso de negociaciones que estuvo en curso en México. Renovar esta iniciativa generaría confianza en la voluntad de los venezolanos para superar plural, pacífica y electoralmente las diversas crisis: la económica y social, pero también la institucional y política», indicaron varios venezolanos en un comunicado este viernes.

En ese sentido, el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, conversó de igual manera con el opositor venezolano Juan Guaidó, a quien reiteró que las conversaciones entre el gobierno de Nicolás Maduro, y la oposición son «el mejor camino para el retorno a la democracia» en Venezuela.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Atentos! Los 7 bonos que pagarán este mes a través del Sistema Patria


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente2001online

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela condena violencia contra niño venezolano en Perú
Artículo siguiente¡Mejor que en Mcdonald’s! Receta de nuggets de pollo caseros

nasar ramadan dagga