Gerardo Blyde aseguró que opositores están “dispuestos a trabajar” por el país

0
489
nasar ramadan dagga
Oposición dispuesta a trabajar por Venezuela
Compartir

El jefe de la delegación de la Plataforma Unitaria de la Oposición; en la Mesa de Diálogo instalada en México, Gerardo Blyde; ofreció breves declaraciones a la prensa a su salida de los encuentros que se suscitan con el Gobierno nacional; en la nación azteca donde aseguró que las oposiciones presentes en esta plataforma están “dispuestos a trabajar”; por acuerdos que vayan en beneficio del país.

“Este es un proceso que comienza que es duro, que es complejo, que nos requiere horas y horas de trabajo; y estamos dispuestos a trabajar el tiempo que haga falta para producir acuerdos tempranos; para el beneficio del país y acuerdos profundos que están contenidos en la agenda”, afirmó.

Insistió que “es importante decirles que vinimos a trabajar; y estamos trabajando para producirles acuerdos al país”; por lo que pidió a quienes deseen promover temas; que consideren deben ser promovidos en esta mesa de diálogo.

Sin embargo, en medio del proceso de diálogo que se lleva a cabo este viernes en la ciudad de México; la oposición venezolana llegó con un cambio en la representación de sus voceros.

Carlos Vecchio, quien es colaborador de Juan Guaidó en Estados Unidos; fue reemplazado por Freddy Guevara, ex diputado de la Asamblea Nacional; y miembro del partido Voluntad Popular.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rodríguez: «Venezuela no ha recibido una sola dosis del mecanismo Covax»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga