Oposición venezolana lanzará nueva plataforma de unidad

0
566
nasar ramadan dagga
Oposición lanzará nueva plataforma de unidad - NA
Compartir

Leopoldo López, quien se encuentra exiliado en España, anticipó que la oposición venezolana lanzará en las próximas semanas una nueva plataforma de unidad entre partidos políticos y la sociedad civil contra el presidente Nicolás Maduro. Asimismo, pidió a la comunidad internacional que aumente la presión contra el gobierno de Venezuela.

Oposición lanzará nueva plataforma de unidad

“En las próximas semanas vamos a concretar el lanzamiento de una nueva plataforma unitaria entre partidos y sociedad civil. Y eso nos permitirá hacer el activismo permanente necesario en todos los rincones de Venezuela. Esto es vital porque hay que mantener una línea de oxígeno permanente con lo que es la conciencia del activismo por la libertad”; dijo López en una entrevista realizada por el diario El Español.

Del mismo modo, advirtió que sin unidad siempre estará latente el riesgo de que se pase “a la fase definitiva de la cubanización de la sociedad venezolana”.

El opositor manifestó que en busca de esta nueva plataforma unitaria ha mantenido encuentros con varios sectores políticos y sociales. No obstante, aclaró que es vital el acompañamiento de los aliados internacionales, en particular Estados Unidos, Europa y España.

Puedes seguir leyendo: Actos terroristas en Venezuela serán investigados por comisión de la AN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga