Oposición confunde a la población con llamado a paro de transporte

0
1129
nasar ramadan dagga
oposición
Foto: Twitter VTV
Compartir

Este lunes, el presidente del Movimiento Bolivariano de Transporte, Jorge Mujica, señaló que, “la oposición de venezolana confunde a la población con el tema del llamado a paro de transporte nacional y la eliminación del pasaje estudiantil”.

oposición
Foto: Twitter VTV

Estas declaraciones fueron emitidas durante una entrevista en el programa “La Pauta de Hoy” transmitido por Venezolana de Televisión donde Mujica destacó que el Movimiento Bolivariano de Transporte actualmente trabaja en una propuesta de pasaje estudiantil ya que “en ningún momento” ha sido eliminado.

La aseveración la realizó a propósito de los llamados a desestabilización que realizara la oposición venezolana, “la instrucción de la derecha era que se grafitearan los vehículos sobre la no eliminación del pasaje estudiantil, les recalcamos que aquí no hay eliminación de pasaje,  estamos trabajando para ejecutar diferentes propuestas que beneficien de todos”, dijo.

Para finalizar explicó que todavía están estudiando la nueva modalidad que se utilizará para cobrar el pasaje estudiantil y que entre las alternativas está la implementación de las captahuellas o un subsidio directo a cada estudiante. 

Con información de VTV

https://www.youtube.com/watch?v=jX6M24HcK1Q

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSantafé: debemos hacer entender los beneficios del diálogo
Artículo siguienteLa imagen: así va el avanzado embarazo de Fabiola Colmenarez

nasar ramadan dagga