Oposición marchó en apoyo a vecinos de Mañongo

0
629
nasar ramadan dagga
marchó
Foto: Noticias24 Carabobo
Compartir

En calma y con civismo se desarrolló la marcha de la oposición en apoyo a la Constitución y a los vecinos del sector Palma Real en el municipio Naguanagua, en el estado Carabobo, quienes han sido objeto de represiones y allanamientos.

oposición
Foto: Noticias24 Carabobo

El punto de encuentro fue en la avenida Bolívar norte de Valencia, a la altura de la calle 137, de donde los civiles y algunos dirigentes políticos iniciaron su recorrido a eso de las 2:30 de la tarde.

Desde allí, con pancartas y símbolos patrios en mano, caminaron por los alrededores del Centro Comercial Paseo La Granja en la avenida Salvador Feo La Cruz de Naguanagua hasta llegar al sector Palma Real, donde la protesta se desarrolló pacíficamente.

Los vecinos de esa localidad se unieron a la manifestación, quienes en apoyo a los asistentes extendieron una gran bandera a lo largo de la estructura del edificio Teresa de Palma Real, Mañongo.

En el punto de concentración un amplio muro estuvo dispuesto para que al llegar los carabobeños estamparan sus manos pintadas con colores de la bandera como medida simbólica de protesta. Sin embargo a las 5:00 de la tarde en el lugar, una parte del grupo de ciudadanos que protestaba tomó la iniciativa de trancar la autopista del Este y continuar con la manifestación, pero los vecinos de la zona no se lo permitieron.

Efectivos policiales recorrieron la zona para garantizar que todo permaneciera tranquilo, tal como había iniciado. Finalmente, alrededor de las 6:00 p.m., ya cada ciudadano satisfecho de ejercer su derecho a la manifestación pacífica, se dispuso retirarse.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorOtaiza formalizó su postulación para la ANC por Valencia
Artículo siguienteAbatidos sujetos involucrados en asesinato de dos PoliAragua

nasar ramadan dagga