Oposición protestará frente a la embajada de Perú en Caracas

0
685
nasar ramadan dagga
Valencia
Foto: Referencial
Compartir

Representantes del Frente Amplio Venezuela convocaron a una protesta frente a la embajada de Perú en Caracas para pedir a mandatarios latinoamericanos que se solidaricen con Venezuela ante la dura crisis que atraviesa el país.

Frente Amplio Venezuela
Foto: Referencial

Uno de los portavoces del frente, Juan Carlos Guanipa, señaló que la oposición no impide injerencia sino que hayan muestras de apoyo hacia los venezolanos que padecen la crisis.

Guanipa pidió a la sociedad civil unirse a la actividad para exigir también que se realicen elecciones libres en el país. “Con la presión nacional e internacional lograremos que saquemos de la República a Nicolás Maduro“, puntualizó.

Renuncia de Henri Falcón 

El dirigente de Primero Justicia pidió la renuncia de la candidatura de Henri Falcón debido a que a su juicio, participar en estos comicios presidenciales es hacerle el juego al gobierno de Nicolás Maduro.

El exgobernador del Zulia aseveró que Falcón no es el candidato de la oposición. “Él tiene que admitir que es un candidato impuesto por el gobierno” dijo.

Con información de NTN24 Venezuela 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Juego polémico! Ganó la Juventus y clasificó el Madrid
Artículo siguienteConfirman intento de asesinato a Floyd Mayweather

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here