De esta manera podrá optar a la prórroga de pasaportes

0
1455
nasar ramadan dagga
pasaportes Dugarte
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, explicó a detalle el proceso para extender la validez del pasaporte electrónico por dos años desde la fecha de la impresión de la prórroga.

pasaportes
Foto: Referencial

“El Saime trabaja en la implementación de la prórroga del pasaporte para los documentos de viaje vencidos o próximos a vencerse. Solo podrán optar a la prórroga los pasaportes que se encuentren en buen estado; tener 4 páginas libres de sellos y ser electrónico”, escribió a través de su cuenta de Twitter @Juan_Dugarte.

Asimismo, precisó que para este proceso solo se tomará en cuenta el último pasaporte emitido.

“Lo podrán solicitar los venezolanos en el extranjero como los que se encuentren en el país a partir de 01 de noviembre de 2017. La prórroga tiene altos estándares de seguridad que la hacen confiable para todos nuestros usuarios”, añadió.

A su vez, indicó que la tramitación de la prórroga se podrá solicitar a través de la página web ww.saime.gob.ve.

Cabe destacar que este decreto presidencial Nro. 3.097 fue publicado en Gaceta Extraordinaria Nro. 6.333 de fecha 8 de octubre de 2017.

Con información de Noticias 24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga