Gobierno evaluará optimización del servicio de pasaje estudiantil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este domingo a su equipo de gobierno evaluar desde este lunes mecanismos que permitan optimizar el servicio de pasaje estudiantil.

servicio
Foto: Twitter

Desde Yaracuy, durante la emisión de su programa Los Domingos con Maduro, el mandatario instruyó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; al vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, y al ministro de Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, a realizar una reunión en el que se aborde el tema del pasaje y la vivienda para la juventud.

Será «una reunión conjunta donde se toque el tema de vivienda y se toque el tema del pasaje estudiantil, y me eleven una propuesta concreta, que pueda ser respalda, constituyentes, con una ley del pasaje estudiantil, una ley aprobada por la Constituyente que me obligue a mí y a los transportistas a un sistema de transporte respetuoso, solidariario», añadió.

El mandatario aseveró que solo la Revolución Bolivariana es capaz de atender los temas del «pasaje estudiantil, educación pública, calidad pedagógica y Chamba Juvenil». Instó a su equipo de gobierno, incluyendo a presidentes de empresas estatales e instituciones, a ir a la búsqueda de los problemas del pueblo para resolverlos.

Con información de AVN