Orden de aprehensión al director de Banda Show Caracas por abuso sexual

247
aprehensión a director de Banda Show Caracas
Compartir

El Ministerio Público (MP) solicitó este martes una orden de aprehensión al director de Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello por presunto «abuso sexual» a varios adolescentes.

Así lo informó el fiscal Tarek William Saab, jefe del MP; quien indicó que recibieron varias denuncias.

«El Ministerio Público presenta solicitud de orden de aprehensión a director de la Banda Show Caracas, Alfredo Rodríguez Bello; luego de recibir varias denuncias por el delito de abuso sexual a adolescentes cometido contra integrantes de ese grupo musical», dijo Saab.

Expuso que «según las víctimas, Alfredo Rodríguez Bello utilizaba su condición de director y docente en el grupo musical para acercarse a las jóvenes y posteriormente, perpetrar agresiones sexuales contra las estudiantes».

Extendió su llamado a las víctimas del presunto agresor a acudir a la Fiscalía 79 Nacional, ubicada en el edificio sede del Ministerio Público en la avenida Urdaneta, esquina de Ánimas a Platanal, piso 4.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nuevo abogado de Britney Spears presenta una solicitud para destituir a su padre como tutor de su patrimonio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

noticias de hoy
manzur ramadan dagga