Policía confirma orden contra Ricky Martin por violencia doméstica

0
627
nasar ramadan dagga
orden contra Ricky Martin por violencia domestica
foto cortesía gossip vzla
Compartir

Este sábado 2 de julio la policía de Puerto Rico confirmó que está en proceso de tramitar una orden contra Ricky Martin por violencia doméstica, todo esto bajo la ley 54.

Dicha orden fue expedida por la jueza Raiza Cajigas Campbell del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, tras una solicitud.

Sin embargo, al tratarse de un caso bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, la policía boricua no puede revelar el nombre del denunciante. Además se desconocen detalles sobre el presunto caso de violencia doméstica.

Hasta ahora, el intérprete de éxitos como ‘Una mordidita’, ‘La copa de la vida’ y ‘Livinla Vida Locano se ha pronunciado sobre esta denuncia, ni tampoco ha hecho alusiones en sus redes sociales.

Recordemos que Martin está casado desde 2017 con el artista de origen sirio Jwan Yosef, con quien tiene cuatro hijos, por lo que esta noticia tomó por sorpresa a los fanáticos del cantante, ya que siempre se ha mostrado muy unido a su familia y sobre todo muy cariñoso.

Otra polémica

Asimismo es de destacar que recientemente Ricky Martín recibió una demanda por parte de su exmanager, quien asegura que le salvó su carrera y pide a cambio la suma de 3 millones de dólares.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Pink le pide a los antiaborto no escuchar su música


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga