Emiten orden de captura contra el abogado Jesús Silva

0
533
nasar ramadan dagga
Orden de captura contra Jesús Silva - Noticias Ahora
Compartir

Este miércoles el Ministerio Público solicitó la orden de captura contra el ciudadano Jesús Silva, por los delitos de violencia doméstica y psicológica en contra de su expareja.

La información la publicó el Fiscal General de la República, Tareck William Saab, a través de su cuenta en Twitter; quien indicó que Silva incumplió las medidas de protección y seguridad por los delitos de violencia psicológica y física.

 “El Ministerio Público solicita ante tribunal competente ORDEN DE APRENSIÓN contra el sujeto JESÚS SILVA: por el incumplimiento de las medidas de protección y seguridad por los delitos de VIOLENCIA PSICOLÓGICA Y FÍSICA… #JUSTICIA“, escribió el Fiscal general Venezuela.

En la publicación también anexó unos documentos donde explicó que la ciudadana Claritza de Jesús Ron Romero; sería la victima de los acosos y maltratos de Silva.

De esta forma, el acusado es señalado de la presunta comisión de los delitos de promoción o incitación del odio, acoso u hostigamiento y del incumplimiento de las medidas de protección y seguridad por los delitos de violencia psicológica y física previstos en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una vida libre de violencia.

El abogado fue denunciado por su exesposa, Claritza Ron, el pasado 9 de febrero de 2019; por haberle propinado una golpiza que le causó triple fractura en su mano derecha, además de múltiples lesiones en el rostro y el cuerpo.

Puedes seguir leyendo: Ministerio Público imputó a sospechoso de atentado terrorista


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga