Aplicarán Ordenanza de Distribución y Venta de Alimentos en Puerto Cabello

0
455
nasar ramadan dagga
Ordenanza sobre Distribucion, Control y Venta de Alimentos
Foto: Referencial
Compartir

Este martes en sesión ordinaria, ediles del Concejo Municipal de Puerto Cabello, recibieron una comunicación, donde remite para su promulgación, la entrada en Vigencia sobre la Ordenanza que establece el Régimen Municipal de Supervisión en la Distribución, Control y Venta de Alimentos de la Canasta Básica y otros productos de primera necesidad.

sesion ordinaria Concejo Municipal de Puerto Cabello ordenanza
Foto: Prensa Concejo Municipal de Puerto Cabello

Según una nota de prensa, dicho instrumento legal regula el orden público en materia del bachaqueo, dándole fortaleza al poder popular para la construcción del bienestar y felicidad del pueblo, reduciendo así las maniobras especulativas y acaparamiento que atentan contra el derecho a la alimentación y total acceso de los mismos.

Los Clap continuarán trabajando por el pueblo  

Entre tanto, el presidente del Concejo Municipal, Juan Samuel Cohen, informó que la actividad portuaria se ha impulsado en la ciudad, debido a que han estado ingresando cargas con productos de primera necesidad, siendo esta una demostración del desarrollo del aparato productivo que ha permitido aparezcan en los anaqueles alimentos que estaban escasos.

“Los Clap continuarán trabajando para atender a todos esos sectores populares, brindando alimentos subsidiados o regulados. Quizás aún existan muchas debilidades, pero se están iniciando nuevas metodologías, lo relevante es que nuestro Gobierno sigue dando respuestas no solo en materia alimentaria, sino también recuperando los índices macro económicos y los precios del barril del petróleo”, refirió Cohen.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga