Organismos de seguridad monitorean el plan de bioseguridad en la Gran Caracas

0
622
nasar ramadan dagga
plan de bioseguridad en la Gran Caracas - NA
Compartir

A fin de mantener las medidas de bioseguridad ante el covid-19, organismos de seguridad de la región capital se mantienen desplegados en la Gran Caracas.

A través de la cuenta en Twitter de la Región Estratégica de Defensa Integral Capital (Redi) se pudo conocer que el despliegue de efectivos se intensificó este martes, debido a la proliferación de contagios en la Gran Caracas.

“#5OCT| Desde tempranas horas, nuestros Organismos de seguridad continúan incansablemente velando por el estricto cumplimiento de las medidas de Bioseguridad, a fin de evitar la propagación del COVID-19 en el territorio de la @Redi_Capital2“.

https://twitter.com/Redi_Capital2/status/1445394977278791682?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1445394977278791682%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fultimasnoticias.com.ve%2Fnoticias%2Fmas-vida%2Forganismos-de-seguridad-supervisan-plan-de-bioseguridad-en-gran-caracas%2F

Usuarios de las redes sociales informaron este martes que las entradas hacia Caracas por Tazón, La Guaira y el distribuidor Metropolitano estaban tomadas por efectivos policiales para resguardar la seguridad de la población.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Protestan contra Vera Pizza de Chacao por discriminación a homosexuales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga