Organización Miss Venezuela reveló cómo será la edición de este año

0
696
nasar ramadan dagga
Organización Miss Venezuela edición año - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Para cumplir con las medidas de bioseguridad por la pandemia de Covid-19; la Organización Miss Venezuela anunció que la edición de este año se realizará por primera vez y de manera excepcional, “de forma pregrabada y sin público”.

Organización Miss Venezuela edición año - noticias ahora
Foto: Referencial

“Miss Venezuela 2020 se complace en anunciar que este año ha innovado con un formato diferente en el que, una vez que se tengan los cómputos finales del jurado, el jueves 24 de septiembre serán anunciadas las nuevas soberanas de la belleza venezolana; las ganadoras de bandas interactivas y premios especiales, y posteriormente de manera presencial, las reinas serán coronadas y las ganadoras recibirán sus bandas especiales, en un programa especial de coronación, que también será transmitido por Venevisión en Venezuela, VePlus para Latinoamérica y Estados Unidos, para el resto del mundo”, informó la Organización en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar, que las 22 participantes tendrán una entrevista con el jurado previo a la noche final; este encuentro será transmitido en vivo a través de las plataformas digitales del Miss Venezuela.

De igual manera, la Organización indicó que durante la primera parte de «La noche más linda del año» será seleccionada la candidata que viajará a representar a Venezuela en la septuagésima edición del certamen Miss World.

Los animadores del llamado «magno evento de la belleza» serán Fanny Ottati y José Andrés Padrón; junto a la participación especial de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

https://www.instagram.com/p/CEF-J1WJtH_/?igshid=1hbwa77odhum

También puedes leer: ¡No te lo pierdas! Jhey Pi estrena con AriV su tema «Quiero Verte»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here