¡Rompe la monotonía! Alcanza orgasmos intensos con la posición el acordeón

0
2684
nasar ramadan dagga
Posición el acordeón - Noticias Ahora
Compartir

La monotonía durante las relaciones sexuales es una de las principales preocupaciones que más asusta a las parejas. Pero en el campo de la sexualidad hay una amplia gama de posibilidades para desarrollar la creatividad y buscar diferentes formas novedosas de experimentar placer durante un encuentro.

Probar nuevas posiciones sexuales siempre fortalecerá la relación y les ayudará a relajarse, para seguir probando nuevas alternativas.

Por lo tanto, si es lo que buscas para la intimidad con tu pareja, anímense a incursionar en posiciones que van más allá del clásico misionero.

¿Por qué no innovar con la posición el acordeón?

El acordeón corresponde a una las posiciones más placenteras del Kamasutra.

Si bien se requiere un poco de práctica hasta conseguir ejecutarla a la perfección, se trata de una pose que garantiza una penetración profunda.

Y asimismo, el control total de los movimientos sexuales por parte de la mujer.

Entre las ventajas que otorga el acordeón, destaca que se consigue una estimulación sexual intensa en ambos, a la vez que permite el contacto visual.

Ello, sumado a que favorece los orgasmos múltiples y que sirve para quemar muchas calorías, debido a que es una posición que requiere fuerza en las piernas y abdomen.

Pasos para hacer el acordeón

El hombre debe ponerse boca arriba en la cama o el suelo y luego debe flexionar las piernas, llevando las rodillas hacia el pecho.

La mujer, se sienta sobre los muslos de su pareja, flexiona las piernas y las coloca a los costados del cuerpo de él, tomándolo de los brazos para sostenerse.

Finalmente, el hombre debe pasar sus piernas por debajo de los brazos de su pareja para entrelazarse y comenzar con la penetración.

Los movimientos serán de arriba hacia abajo, en círculos o de adelante hacia atrás, la mujer es quien tiene el control y debe impulsarse con las piernas.

Posición el acordeón

A esta posición se le llama acordeón porque eso es lo que forman la unión de los cuerpos de la pareja que se atreve a realizarla, pues las piernas y brazos se entrelazan y parecen el peculiar instrumento musical.

Parece un poco complicada, pero lo cierto es que es sencilla. Requiere de fuerza en las piernas y el abdomen, sobre todo en la mujer, pero en realidad eso es una ventaja, ya que no solo obtendrás mucho placer sexual, sino un cuerpo torneado.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Mapa del placer! Descubre todas las zonas erógenas de la mujer


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga