¡Orgullo nacional! NASA certifica a joven venezolano tras descubrir a asteroide

0
1200
nasar ramadan dagga
NASA certifica a joven venezolano - NASA certifica a joven venezolano
Compartir

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) certifica al joven venezolano, Miguel Rojas tras descubrir al asteroide 2021GG40.

NASA certifica a joven venezolano

Una vez más, el talento venezolano se ha hecho presente en el mundo, a pesar de las adversidades, ha dado frutos tanto personales como al país; porque reivindica que aún  hay potencial creativo, de investigación y de progreso.

En este sentido, el Colegio Rioclaro Barquisimeto en el estado Lara publicó a través de su cuenta en Instagram que Miguel logró la hazaña de descubrir el asteroide 2021GG40.

NASA certifica a joven venezolano - NASA certifica a joven venezolano

El asteroide órbita entre los planetas marte y júpiter; el joven talento lo descubrió alrededor de abril. Posteriormente, la NASA certificó el hallazgo. Y una vez se reivindica el gentilicio venezolano.

La institución escribió en las redes sociales que “Hoy, celebramos este descubrimiento con alegría y emoción. Un enorme potencial y talento que cosecha grandes frutos. ¡Felicidades, Miguel! Que este sea el primero de muchos grandes logros en tu vida, subraya la publicación”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Familiares aún se preguntan dónde está Carlos Lanz


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga