¡Orgullosa! Miss Vietnam 2018 muestra sus raíces

0
691
nasar ramadan dagga
Miss vietnam
foto: referencial
Compartir

El 16 de diciembre el mundo conoció la historia de la representante de Vietnam en el Miss Universo, H’Hen Nie, quien vuelve a sorprender al mundo con unas publicaciones en Instagram donde muestra su humilde hogar y lo orgullosa que está de pertenecer allí.

Miss vietnam
foto: referencial

En su presentación, la vietnamita contó que creció con seis hermanos y en una comunidad étnica minoritaria, que la obligaría a casarse a los 14 años, pero yendo en contra de todo, decidió seguir sus sueños.

https://www.instagram.com/p/BqWHoWMBdQj/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading&utm_campaign=embed_loading_state_control

La joven modelo de 26 años ha dado mucho de qué hablar por su humildad y según sus seguidores, es la verdadera representación de la mujer: trabajadora,independiente,una belleza sencilla y moderna.

https://www.instagram.com/p/Brp2jgPhBWZ/

https://www.instagram.com/p/Brby1fPj2xV/?utm_source=ig_embed&utm_medium=loading&utm_campaign=embed_loading_state_control

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezuela será anfitrión en el Mundial Femenino 2019
Artículo siguienteDelcy Rodríguez entregó juguetes en la cota 905 en Caracas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here