¡A bailar! Orquesta carabobeña Kumbé Latino conquista corazones

0
358
nasar ramadan dagga
Compartir

Kumbé Latino es una orquesta bailable conformada por 15 músicos valencianos, quienes siguen dando pasos firmes dentro de la industria musical, y este año buscan dejar su huella con temas inéditos. 

https://youtu.be/OVul1jFfg5k

Desde hace 6 años, Kumbé Latino ha engalanado las fiestas y celebraciones carabobeñas. El director general de la orquesta, Mauricio Meza, afirmó en entrevista a Noticias24 Carabobo que “el público siempre nos pedía algo más, y por eso pasamos de ser 6 a muchos más integrantes”.

A pesar de ser “una agrupación bastante joven”, plantean seguir afianzando la gira de medios, proyección radial y realizar presentaciones a nivel nacional. “El principio por el que nació Kumbé fue porque nos gustan los eventos sociales y amamos hacer buena música”, enfatizó Meza.

A través de las redes sociales y su web site, pueden seguirle la pista a la orquesta valenciana Kumbé Latino, la cual continua contagiando a su público con ganas de bailar.

Redacción: Noticias24 Carabobo

latino
Foto: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga