¡Placer musical! Orquesta Sinfónica de Carabobo presentará nuevo concierto

0
472
nasar ramadan dagga
Sinfónica de Carabobo conservatorio
Foto: Prensa Orquesta Sinfónica de Carabobo
Compartir

La Orquesta Sinfónica de Carabobo, trascendencia cultural del estado Carabobo presentará su segundo concierto de la primera temporada 2017. El encuentro es el venidero domingo 19 de marzo de 2017 a las 11:00 a.m. en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo. 

Sinfónica de Carabobo
Foto: Prensa Orquesta Sinfónica de Carabobo

El maestro José Calabrese dirigirá  magistralmente la interpretación de la Sinfonía n.º 29, pieza escrita por  Wolfgang Amadeus Mozart, en el año de 1771 que consta de 4 movimientos dispuestos según el esquema clásico: I.- Alegro Moderato, II.- Andante, III.- Menuetto y IV.- Allegro con Spirito. Continuará la gala con la interpretación de Variaciones Enigma op.36 compuesta por Edward Elgar.

Los pases para el concierto pueden ser solicitados a través de los teléfonos (0241) 823.49.35 / (0414) 432.06.94 / (0414) 410.26.49 o en las Taquillas del teatro el día del Evento. Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com blog: www.sinfocarabobo.org, facebook: orquesta sinfónica de carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram: @sinfocarabobo.

Con información prensa Orquesta Sinfónica de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga