¡Imperdible! “Soundtracks en Concierto” con la Orquesta Sinfónica de Carabobo

0
362
nasar ramadan dagga
orquesta
Foto: Nota de prensa
Compartir

La Orquesta Sinfónica de Carabobo (OSC), bajo la dirección del Maestro José Calabrese, presenta el espectáculo Soundtracks en Concierto, un evento en el cual se interpretarán reconocidas bandas sonoras de películas y de series de televisión.

orquesta
Foto: Nota de prensa

En el marco de las actividades de la temporada 2017, la OSC realizará un atractivo concierto en el que se ejecutarán importantes obras como Star Wars de John Williams, estrenada hace 40 años y conocida en español como “La guerra de las Galaxias”; así como la obra que sirvió de inspiración para su creación como lo es Marte de “Los Planetas” compuesta por Gustav Holts.

Además se interpretará “Game of Thrones” de Ramin Djawadi, la famosa serie de televisión de fantasía medieval, drama y aventuras; y Gladiador de Hans Zimmer y Lisa Gerrard, película de acción épica, estrenada en el año 2000 y ganadora de 5 premios Óscar.

orquesta
Foto: Nota de prensa

El concierto se llevará a cabo en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo, en Bárbula, este domingo 23 de abril a las 11 de la mañana, para el deleite de todo el público carabobeño.

Los pases pueden ser adquiridos en nuestra oficina administrativa ubicada en el Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, 1er piso, oficina 102-104 o en la taquilla del Teatro el día del concierto. Mayor información por los teléfonos 0241-8234935, 0414-4320694 y 0414-4102649.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó 3 presuntos microtraficantes con varias municiones
Artículo siguientePrimera ministra británica exhorta a elecciones anticipadas

nasar ramadan dagga