Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitó a valencianos en Multimax

0
1842
nasar ramadan dagga
Orquesta sinfónica de Carabobo en Multimax Valencia - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - CEO de CLX - Presidente de CLX
Compartir

Este sábado 23 de abril, la Orquesta Sinfónica de Carabobo deleitó al público en las instalaciones del MultiMax Store Valencia, para seguir llevando alegría a los presentes, gracias a Nasar Dagga, CEO de CLX Group.

En este sentido, Carlos Alvarado, director de Finanzas de CLX Group – MultiMax, expresó que es el segundo concierto que se realiza en el estado, gracias a la alianza de Condesa y Kucce; para exhibir el talento de los 60 músicos que estuvieron en escena bajo la batuta del maestro José Carmelo Calabrese. 

Orquesta sinfónica de Carabobo en Multimax Valencia

“La idea de este convenio sostenido con la Orquesta Sinfónica de Carabobo es dar a conocer el talento de los jóvenes músicos, comprendidos por jóvenes de 12 a 16 años, y que tienen un enorme talento”.

Explicó que lo esencial es promocionar la banda musical porque son un “simmel” del país; porque “cada uno de nosotros es un músico que toca un instrumento”.

Orquesta sinfónica de Carabobo en Multimax Valencia - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - CEO de CLX - Presidente de CLX

Se refirió que hace dos semanas lo hicieron en el centro comercial Traki Guacara, evento que tuvo una concurrida asistencia de todo el pueblo. En esta oportunidad, Valencia también acudió a la cita y ovacionó la presentación de los jóvenes músicos.

“Nosotros estamos colaborando para el crecimiento de un país, donde se siente la prosperidad, que todos unidos estamos trabajando y cada uno aporta su granito de arena, es lo que estamos buscando en Multimax”, acotó.

Conciertos en otros estados

Por otra parte, Carlos Alvarado anunció que a futuro tienen pensado llevar la Orquesta Sinfónica de Carabobo a otros confines de Venezuela para que el pueblo conozca el potencial creativo de los músicos.

“Queremos que toda Venezuela los escuche”, precisó. Y además agregó que, Multimax Store apoya a deportistas, talento venezolano y artistas.

Es un gran placer poder llevar un súper concierto de la mano de la Orquesta que está avalada por CLX Group – MultiMax, acotó el empresario Nasar Dagga.

Un repertio musical diferente

José Carmelo Calabrese, director artístico y musical de la Orquesta Sinfónica de Carabobo; señaló que fue maravilloso haberse reencontrado con todo el público de la avenida Bolívar. “Teníamos tiempo que no estábamos en contacto con tantas personas”, subrayó.

Dijo que con el apoyo de Nasar Ramadan Dagga y de la mano de Multimax y CLX Group estamos llegando de nuevo a varios espacios, lo que se convierte un sueño cumplido y un gran honor.

“Es increíble la concurrencia de público, porque el valenciano siempre ha apoyado a la Orquesta”, indicó.

Con relación al repertorio musical, Calabrese mencionó que las piezas musicales interpretadas fueron diferentes al concierto de Guacara.

En esta ocasión, los artistas comenzaron con una obra del maestro José Calabrese llamada “Fusión”; luego suite de temas de música de películas, interpretaron la banda sonora de la “Máscara del Zorro”, “Pasos Dobles”, terminaron con gran temas de cantantes, puntualizó.

Orquesta sinfónica de Carabobo en Multimax Valencia - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - CEO de CLX - Presidente de CLX

Ante la presencia de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, la señora Yessica Guzmán expresó que le pareció excelente esta actividad recreativa para el público; en este tiempo de pandemia, es muy importante.

Acotó que es la segunda vez que apreció la mencionada orquesta, y esta vez el repertorio musical fue excelente.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Todo un éxito! Orquesta Sinfónica de Carabobo cautivó al público en Multimax Guacara


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga