Orquesta sinfónica de Venezuela se prepara para romper récord Guinness con 12 mil músicos

0
2118
nasar ramadan dagga
Orquesta sinfónica de Venezuela
Compartir

Hoy es un día muy importante para #Venezuela, 12 mil músicos tendrán el desafío de romper el récord #Guinness como la orquesta Sinfónica más grande del mundo. Hoy el récord lo tiene Rusia en 2019 con 8.086 músicos en escena. Estuvimos en el ensayo así lo contó  @luchaalmada

Orquesta sinfónica de Venezuela se prepara ha romper récord Guinness

Músicos del Sistema de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela se concentraron en el patio de la Academia Militar de Fuerte Tiuna, con el objetivo de afinar todos los preparativos para el concierto más grande del mundo y poder alcanzar el Récord Guinness, con la participación de más de 12 mil niños y jóvenes del todo el país.

Los ensayos se han realizado desde muy tempranas horas, donde el compromiso y el sueño de niños, niñas y jóvenes se ven plasmados en las diferentes fotografías ampliadas en esta foto galería:

Orquesta sinfónica de Venezuela Orquesta sinfónica de Venezuela

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, destacó que este evento celebrará la venezolanidad “a través de la política de Estado más exitosa y más hermosa que se haya hecho en nuestro país y que son un paradigma para el resto del mundo”.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tarek Williams Saab: anuncia privativa de libertad a Adid Chejin por accidente de transito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga