¡Fuerte! Luisa Ortega Díaz reveló imágenes del cadáver de Óscar Pérez

La exfiscal en el exilio, Luisa Ortega Díaz, publicó en redes sociales imágenes del cadáver del funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalística (Cicpc), Óscar Pérez.

Oscar Pérez
Foto: Referencial

Ortega Díaz, aseguró que las fotografías que difundió a través de su cuenta en Twitter, son prueba fehaciente de lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo, considerando que es un crimen de lesa humanidad y las pruebas serán presentadas en la Corte Penal Internacional (CPI).

Asimismo, enfatizó que la difusión de las fotos del cadáver de Óscar Pérez la consultó con los familiares de la víctima.  Esto «certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía«, indicó.

Además, la exfiscal aseveró que los colectivos que murieron el día de la «masacre del Junquito» fueron asesinados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES-PNB).

Foto: @lortegadiaz
Foto: @lortegadiaz

Vea aquí el tuit con fuertes imágenes

Redacción Karlha Muñoz/ Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”