Sául Ortega rechazó resolución emitida por congreso de Estados Unidos

0
344
nasar ramadan dagga
saul-ortega
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo
Compartir

Este jueves el diputado a la asamblea Nacional y coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Saúl Ortega, expresó su rotundo rechazo a la resolución emitida por el senado de Estados Unidos al calificarla de “intervencionista” y sostuvo que existen factores opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro de querer una invasión a Venezuela.

saul-ortega
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

“Es claro que hay dirigentes de la (Mesa de la Unidad Democrática) MUD que piden a gritos una intervención imperial y andan recorriendo el mundo con nombre y apellido buscando una intervención”, destacó Ortega.

El diputado insistió que es necesaria la unión civil contra dictámenes injerencistas haciendo un llamado al patriotismo sin distingo político y creencia religiosa en defensa del territorio venezolano.

“Los patriotas, sin distingo de creencia política o religiosa, nos unamos para defender nuestro territorio de las pretensiones imperiales de invadir nuestro país”.

El alto dirigente chavista, considera que la última resolución del Senado estadounidense, confirma la existencia de un imperio que ha sido, según dijo, el autor de diferentes invasiones en el mundo como Irak, Libia y Panamá.

La cámara alta del Congreso estadounidense aprobó este martes una resolución en donde “urgen” al presidente, Donald Trump, a proporcionar “apoyo pleno a los esfuerzos de la OEA en favor de soluciones constitucionales y democráticas” a la crisis que vive Venezuela.

Con información de Notitarde

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga