Exclusiva: Oscar D’ León habló sobre su nominación al Salón de la Fama

0
748
nasar ramadan dagga
Compartir

En entrevista exclusiva con Noticias Ahora, el Sonero del Mundo Oscar D’ León expresó que recibió la noticia de su nominación al Salón de la Fama de Compositores Latinos con alegría, pues nunca se imaginó que sería tomado en cuenta como compositor.

Oscar D´León
Foto: Composición Noticias-Ahora

“Estoy muy contento, no creí que se me iba a tomar en cuenta (…)”, manifestó, al tiempo que resaltó que de llegar a ser honrado con este galardón se lo dedicaría “A Dios, a mis padres que están allá arriba en el cielo, a mi familia y a todo mi público que le ha dado valor a mi trabajo y a mis composiciones”.

“Mi Anhelo”

Para celebrar sus 46 años de vida artística, el venezolano decidió sacar a la luz su sabroso tema titulado “Mi Anhelo”, que nació hace 2 años pero como su mismo artista expresó “todo se da en el tiempo de Dios”.

Confesó que su inspiración surge de manera espontánea cuando lleva a cabo labores cotidianas, por lo que en el momento que se le ocurre una frase la anota y poco a poco se va materializando sus creaciones.

Para Oscar D’ León “Mi Anhelo” es un tema alegre donde la poesía dice presente y por supuesto no podía faltar ese amor que un hombre le manifiesta a una mujer, por lo que invitó a escucharlo pues muchos se sentirán identificados con esta pieza musical. Si llega a convertirse en un tema exitoso, grabaría un video musical para acompañar la promoción.

https://www.youtube.com/watch?v=9aKKGHd1_Vc

Siempre en la palestra musical

Pero ¿Qué anhela Oscar D León? “Seguir en la palestra musical porque amo lo que hago, le tengo mucha pasión a mi profesión (…) siento que estoy comenzando todavía porque con esta evolución de las computadores y redes hay que irse actualizando”.

A pesar de que muchos artistas deciden retirarse cuando ya creen que han logrado todo el éxito, este grande de la música latina se mantiene siempre activo nutriéndose cada día más y complaciendo a sus fanáticos, pues asegura que el éxito no se logra de la noche a la mañana y que la idea es dejar un legado, algo que se logra poco a poco y que a su juicio incluye cuidarse física y mentalmente.

En su caso, opta por hacer mucho ejercicio, duerme bastante y pasa un tiempo en la computadora. Asimismo, no descarta atreverse a colaborar con intérpretes de géneros que son el boom en la juventud como la música urbana, entre ellos el reggaetón y el trap: “Yo lo haría de inmediato si me llaman, aunque antes ya lo he hecho con Tego Calderón y Zona 7, yo estoy abierto a grabar con quien me llame”.

Finalmente, el Sonero del Mundo dirigió un corto pero emotivo mensaje a su amada Venezuela: “Halemos hacía un solo lado, una sola fuerza, sigamos unidos por el país”.

Redactado por: Eulymar Vargas/Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAviones full de pasajeros chocan en aeropuerto de Israel (+video)
Artículo siguientePuerto Rico se ofreció como sede de diálogo entre Gobierno venezolano y oposición

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here