Prevén ceremonia de los Oscar 2017 con tinte político

0
506
nasar ramadan dagga
oscars
Foto: Referencial
Compartir

A solo horas de la celebración de los premios Oscar de la Academia Cinematográfica 2016, es especula que industria hollywoodense tome posiciones que choquen con las medidas y visión del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en temas como la inmigración, la libertad de prensa y los derechos de las minorías.

oscar
Foto: Referencial

Tras el encendido discurso de Meryl Streep en los Globo de Oro 2016, se espera que los ganadores y presentadores aprovechen su oportunidad durante la ceremonia para lanzar críticas. Desde el año pasado, en la campaña presidencial de del país norteaméricano, varios personajes del espectáculo expresaban su rechazo ante la entonces posible victoria electoral del mandatario estadounidense.

Entre los posibles ganadores de este domingo suenan Emma Stone y Damien Chazelle (La La Land), Viola Davis (Fences), Cassey Affleck (Manchester frente al mar) y Mahershala Alí (Luz de Luna) han criticado a Donald Trump en semanas anteriores. Por otro lado, el secretario de prensa de la Casa Blanca indicó que el presidente no verá la ceremonia. 

No es la primera vez que los artistas usan la ceremonia para llamar la atención sobre hechos no cinematográficos.

La 89.ª entrega de los Premios Oscar a la academia se celebrará este domingo 26 de febereo en el Dolby Theathre, en Los Angeles California.

Con información de El Comercio

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLuisangela Torrealba es la Reina de los Carnavales de San Joaquín
Artículo siguienteONA aplica pruebas toxicológicas a conductores en terminales del país

nasar ramadan dagga