Oscarcito causa polémica por un comentario que posteo en redes sociales

0
962
nasar ramadan dagga
Oscarcito causa polémica
Compartir

Oscarcito causa polémica por un comentario inusual que realiza mediante las redes sociales. El reconocido cantante venezolano, ha generado muchos comentarios en los últimos días en redes sociales debido a los mensajes que deja en sus publicaciones, puesto que, según lo que opinan los seguidores, el criollo se ha mostrado bastante inusual.

Esto fue luego de el criollo, quien ahora es oficialmente nombrado Yakozuki en el mundo de espectáculo; decidiera enviar un mensaje a toda su comunidad de seguidores en la red social Instagram; donde habló acerca de sus hábitos de higiene e invitó a los hombres a “no contaminar” sus partes íntimas, añadiendo un tip para ello.

“Normalmente nos lavamos las manos después de hacer pipí … Pero, no han pensado que deben también lavarse las manos ANTES para no contaminar nuestros pipíces con el sucio de la calle ??? Yo me lavo antes y después … es un hábito que tengo”, fue el mensaje que escribió Oscarcito en Instagram.

Oscarcito causa polémica

Como era de esperarse, algunos internautas reaccionaron ante este hecho y criticaron la manera en que el artista se ha manifestado en la comunidad virtual durante los últimos días, mientras que otros se rieron del contenido tomándoselo a broma.

 

Puedes seguir leyendo: Sacan a la luz el oscuro pasado de Sofía Sanz, candidata postulada al Miss Venezuela 2021 (+VIDEOS)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga