Oscarcito dejó al descubierto a Nacho y su ‘verdadera personalidad’

0
590
nasar ramadan dagga
Oscarcito dejó al descubierto a Nacho
Compartir

Oscarcito dejó al descubierto a Nacho y su ‘verdadera personalidad’ en un nuevo episodio del exitoso programa transmitido a través de la plataforma de YouTube; conducido por el comunicador venezolano, Manuel Ángel Redondo «Entregrados«; fue invitado el cantante, productor y compositor venezolano, Oscarcito quien destapó la caja de pandora.

A su vez, el programa arrancó sus características presentaciones de cada uno de sus participantes en esta ocasión; Oscarcito llegó para hablar de sus inicios, su carrera, sus proyectos, entre otras cosas más.

Asimismo y avanzada la tertulia, Oscarcito dejó al descubierto a Nacho y lo tildó de mal agradecido con él cuando comenzó el duo musical de Chyno y Nacho; pues Oscarcito y Franco Bellomo, quienes juntos era ‘’Franco y Oscarcito’’ los apoyaron; tanto a ambos en sesiones de fotos, firmas de autógrafos, giras, entre otras cosas; que hasta se metieron en problemas con otros artistas de Venezuela y el único que siempre agradeció fue Chyno Miranda a quien calificó como ‘’excelente persona’’.

‘’Yo tengo burda de tiempo sin hablar con Nacho, no hemos hablado bien… A Nacho no lo descifro, no sé quién es el pana todavía. Si yo le di sus primeras canciones y sus primeras oportunidades. Yo creí muy profundo en mi corazón cuando fue Nacho el antes de calle Ciega. Nosotros nos lo llevamos para los shows, para firmas de autógrafos para que la gente los conociera como ‘’Chyno y Nacho’’… y como no hubo nada recíproco es arrecho sentir algo cariñoso por el pana pues’’, indicó quien ahora se hace llamar Yakozuki.

Por otro lado, recordó cuando en un concierto la gente le pidió que le tirara a Nacho y él no lo hizo porque su compañero; Franco era el padrino del primer hijo de Nacho, a lo que el actual novio de Melany Mille contestó ‘’Te estás metiendo conmigo’’.

 

Puedes seguir leyendo: Nacho le responde a sus seguidores las críticas en Instagram


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga