¡Lo contó todo! Osman Aray confesó la causa del despido de sus compañeros

0
1739
nasar ramadan dagga
Aray
Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo
Compartir

El animador venezolano Osman Aray, se pronunció la noche de este viernes sobre el despido de sus compañeros Yeimmy Rodríguez, Carla Field, y Juan Carlos Vásquez, quien personificaba a Doña Griselda. 

Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

Tras la polémica que se presentó en los últimos días, del despido de dichos animadores en el programa televisivo “La Bomba”, el animador comentó en una entrevista que se le realizó en el Hotel Embassy Suites, se sorprendió por la acción inmediata que tomaron sobre sus compañeros.”Yo no sabia que iba a pasar, realmente me sorprendí mucho  cuando ellos no fueron a trabajar y más me impactó cuando la gerencia me informó que ya no iban estar más en el programa”.

Aray confesó que desconocía el motivo por la cual sus compañeros decidieron faltar al programa. “No se por qué no fueron a trabajar, no conozco el motivo”, añadió.

También, destacó que solo ha tenido comunicación con los tres por mensajes, y aseguró que es un momento difícil para ellos, “siento que están pasando por un momento torbellino de emociones, no es solo la despedida de un trabajo sino también el desapego de un canal de televisión, de un programa donde muchos de ellos nacieron por primera vez … Esto ha sido complicado tanto para ellos como para nosotros”, dijo.

Hay que destacar que el famoso animador, está llevando una gira con un show llamado “Osman Aray y doña Griselda, quien la realiza con Juan Carlos Vásquez. “No digo que los planes se cancelan, pero ahorita estamos replanteando una serie de circunstancias”, resaltó.

El animador mencionó que el programa de La Bomba se podría replantear, “yo le he dicho a mis superiores que hay que comprometerse con el periodismo de farándula“. Finalmente, confirmó que vienen más sorpresas y nuevas secciones.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJosé “Cafecito” Martínez fue bajado a Triple-A por los Cardenales
Artículo siguienteMaduro pidió a oficiales de la FANB “máxima lealtad”

nasar ramadan dagga