¡Entérate! Lo que dijo Osman Aray sobre los despidos de “La Bomba”

0
5194
nasar ramadan dagga
bomba
Foto: Instagram
Compartir

Este lunes durante el programa “La Bomba”, se habló sobre los polémicos despidos de las animadoras Carla Field y Yeimmy Rodríguez, así como de Juan Carlos Vásquez, quien daba vida al personaje de Doña Griselda en dicho espacio de entretenimiento

bomba
Foto: Instagram

Al inicio del programa de farándula, el animador Osman Aray afrontó la tertulia junto a la animadora Charyl Chacón, alegando que ahora deben “adaptarse a algunos cambios”.

Aray agregó que la noticia “los sorprendió”, pero recalcó que existe un compromiso con el público y Televen, por lo que deben seguir trabajando. “Este año no ha sido fácil para nosotros. Tenemos que mantenernos de pie ante las circunstancias (…) Simplemente hay un nuevo ciclo que se abre”, comentó el animador.

Charyl Chacón por su parte, resaltó que los talentos que ya no se encuentran dentro de la planta televisiva “estarán en su corazón por siempre y la amistad seguirá intacta”.

Cabe destacar que, ninguno de los 2 animadores refirió la causa de los despidos realizados por Televen. Sin embargo, desde el viernes se rumora por las redes sociales que la razón fue el incumplimiento de varias cláusulas de los contratos.

Redacción: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga