Osmel ya tiene animadora para “El Concurso” ¡Adivina quién es!

0
614
nasar ramadan dagga
Osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez.
Compartir

La actriz y animadora venezolana, Norkys Batista, anunció mediante sus redes sociales que será la encargada de conducir el nuevo reality show dirigido por Osmel Sousa, El Concurso.

Osmel
Foto: Néstor Cala / José Carlos Estevez.

Norkys como de costumbre utilizó su perfil de Instagram para informarle de primera mano a sus seguidores que será la animadora principal del show.

“Encantada de formar parte de El concurso y prepárate Zar de la belleza porque esta vez no sé de qué lado estaré, no respondo por lo que pueda pasar. Encendiendo motores en Maracaibo. Mis amores prepárense para lo que viene”, escribió la criolla junto a la publicación en la que se le puede ver conversando con el “Zar de la belleza”.

Por su parte, Osmel también publicó la fotografía y escribió: “Ya todo listo. Bienvenida Norkys Batista al Concurso como la animadora principal de la primera temporada”.

https://www.instagram.com/p/BnzwG6qlzN8/?taken-by=zardelabelleza

La cuenta oficial del templete no se quedó atrás y también compartió con sus seguidores la instantánea de Osmel junto a la protagonista de Orgasmo.

Con información de Revista Ronda


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFARC solicitó a Duque considerar los mecanismos de paz
Artículo siguienteAlcaldía de Naguanagua impulsa reactivación de pozos de agua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here