¡Lo contó todo! Osmel Sousa: el Miss Tierra es una franquicia de cuarta

0
758
nasar ramadan dagga
osmel
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Compartir
Luego de la “noche más linda” del año, el “Zar de la belleza”, Osmel Sousa, se mostró muy conversador con los medios de comunicación en el desayuno con las ganadoras y comentó todos los detalles sobre el futuro de las reinas, así como de la polémica con la franquicia del Miss Tierra.

osmel
Foto: Composición Noticias24 Carabobo
Al preguntarle sobre la rueda de prensa que se efectuó esta semana y en la cual se anunció que Alyz Henrich, Miss Tierra 2013, y el diseñador Prince Julio César estarían a cargo de la franquicia del Miss Tierra hasta el 2019, Osmel respondió sin dudar: “No es una franquicia de segunda, es una franquicia de cuarta”.
Además, aseguró que “eso es un concurso que yo tomé porque el señor Freddy Cohen lo había obtenido y luego lo dejó, por algo lo dejó. La organizadora del Miss Filipinas que es muy amiga mía me llamaba todos los años para decirme que mandara niñas a ese concurso”.
Con respecto a Stephanie de Zorzi, el zar de la belleza aseguró que es una chica muy bella, pero cuando le tocó ir al Miss Tierra estaba pasada de peso. “Yo no soy loco y cuando hay una niña bella yo la mando. Ahora puede decir cualquiera lo que quiera, yo digo mi verdad que es la mía, si la quieren creer bien. Ella vino de México con 10 kilos de más y con 10 kilos de más yo no le iba a hacer un favor, la iba a perjudicar porque nadie en un concurso internacional va a querer una gordita. O está flaca o no va”, sentenció.
 A pesar de todo, le deseo suerte a De Zorzi, esperando verla como ganadora ya que es una joven que salió de las filas del Miss Venezuela, preparada y operada por la Organización, “todo eso sale es de aquí”.
Acerca del futuro de las 5 ganadoras del Miss Venezuela 2016, Sousa aclaró que cualquiera de ellas podrá ir a cualquier concurso internacional. “Hay otros concursos muy importantes en el mundo, de repente vamos a mandar muchachas. Que haya 50 mil concursos, el que me interesa a mí es el Miss Universo y ahí está la representante”, resaltó Osmel.
Con información de El Nacional 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga