¿Será verdad? Dicen que Osmel Sousa tiene problemas de salud

0
955
nasar ramadan dagga
Osmel Sousa
Foto: Referencial
Compartir

A través de las redes sociales se corrió el rumor que el Zar de la Belleza, Osmel Susa, tuvo otra recaída, debido a problemas relacionados con la tensión arterial.

Osmel Sousa
Foto: Referencial

La cuenta Instagram @farandulacalientecaliente reseñó que el hacedor de las misses estaba en la Quinta Rosada del Miss Venezuela y fue allí en donde “hace días se le subió la tensión, situación que lo llevó a la cama”. Supuestamente, el médico lo obligó a tomarse un reposo indefinido.

El portal Venezuelaaldía.com le realizó una entrevista al zar de la belleza hace unos días. En la misma, Osmel dijo: “Voy y vengo de Venezuela, pero no estoy cansado, yo no me canso nunca. ¡Sigo siendo el mismo y  a mi me sacarán del concurso al cementerio!”. Usuarios de las redes sociales expresaron que esa es la causa principal de su problema de salud.

Hasta el momento, Sousa no se ha pronunciado sobre el tema.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJorge Roig : falta de acuerdos para elecciones obstaculiza el diálogo
Artículo siguienteCaribes de Anzoátegui presentó su roster oficial para la Serie del Caribe

nasar ramadan dagga