Oso gigantesco asustó a una mujer cuando jugaba con el celular (+video)

0
549
nasar ramadan dagga
Compartir

Oso gigantesco asustó a Teliece Sander, residente del condado de Seminole, Florida. La mujer estaba sentada en la puerta de su casa, completamente entretenida en la pantalla de su celular, cuando la bestia la sorprendió. 

Oso gigantesco
Foto: Referencial

Se puede comprender que por estar tan concentrada en su teléfono, Sander, quedó petrificada al sentir el aliento del animal a centímetros de su rostro.

En realidad la vio, pero cuando la tenía a muy pocos metros. Teliece Sander, se dio cuenta de que, a esa altura, lo único que podía hacer era quedarse inmóvil.

El único movimiento que hizo fue para escribirle un mensaje de texto a su hijo, Colton, que estaba dentro de la casa. “Ayúdame”, le envió, junto con una foto del oso. Al recibirlo, el joven creyó que era una broma.

El terror de la mujer aumentó cuando el animal se le acercó a centímetros de distancia. Pero entonces algo la salvó: por detrás del oso apareció su cría. Entonce se dio vuelta y se fue.

Para ver la reacción de la mujer que fue asustada por el gigantesco oso haga click aquí.

Con información de Infobae 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCicpc desmanteló banda que se dedicaba al robo de vehículo en Valencia
Artículo siguiente¡Endúlzate! Prepara una deliciosa mermelada de fresa

nasar ramadan dagga