Constituyente Oswaldo Vera planteó ajustar salario mínimo

0
580
nasar ramadan dagga
oswaldo vera- Noticias Ahora
Foto. referencial
Compartir

El constituyente Oswaldo Vera señaló este martes que el salario mínimo debe ser ajustado paulatinamente, tomando como referencia el valor del Petro.

oswaldo vera- Noticias Ahora
Foto. referencial

El también dirigente de la Central Socialista de Trabajadores, Oswaldo Vera, aseguró que el primer aumento del salario mínimo debe fijarse en la mitad del Petro; como estableció el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Del mismo modo, comentó que esta propuesta se debe a la «inflación inducida» que afecta diariamente a la economía venezolana.

En ese sentido, planteó la posibilidad de eliminar los seguros HCM para fortalecer el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) y abogó por desarrollar una política de recuperación económica para restablecer el poder adquisitivo de los trabajadores.

“El gran debate no tiene que ser nada más un aumento, porque aquí hemos tenido aumentos consecutivos; cada dos meses teníamos un aumento o el gran salto de recuperación económica; pero la inflación producto a la guerra que estamos viviendo hace que el salario no alcance”, puntualizó.

También puedes leer:

Sepa en cuánto elevará Industrias Diana su producción


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteUnión Radio

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFaes neutralizó a El Peluca y sus compinches en la Panamericana
Artículo siguiente¡Por las nubes! Así cuestan los productos de la cesta básica en Maracaibo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here