Otorgan 50 títulos de propiedad a personas de La Pocaterra en Libertador

0
243
nasar ramadan dagga
Compartir
Foto: Referencial

(Valencia, 01 de octubre. Nota de prensa) Cincuenta títulos de adjudicación de terrenos fueron entregados este fin de semana a familias de la urbanización La Pocaterra, en el municipio Libertador durante un acto realizado en la plaza central de este sector.

La alcaldesa Carmen Álvarez informó que los documentos están debidamente autenticados ante registro público que permiten hacer los levantamientos de terrenos, pedir créditos ante las entidades financieras, vender por Ley de Política Habitacional entre otras cosas.

Leonardo Mendoza, encargado de la oficina de tierras de la Alcaldía de Libertador, señaló que “los primeros intentos lo hicimos en Juncalito y ahora lo efectuamos en La Pocaterra…ya hemos otorgado más de cien documentos”.

Omar Rodrígez, encargado del comité de tierra de la urbanización, agradeció el gesto municipal y resaltó la paciencia y organización de los vecinos que contribuyeron ampliamente para los trámites efectuados.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAragua FC empató a un gol contra Deportivo Anzoátegui
Artículo siguiente“En Primera Fila” carabobeños se deleitarán con el talento de Franco de Vita

nasar ramadan dagga