¡Otro golpe! Desmantelan campamento de Tancol en Apure

0
588
nasar ramadan dagga
desmantela campamento de los Tancol
Foto: Cortesía
Compartir

Efectivos de la Zona de Defensa Integral (Zodi) de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), desmantelan un campamento del grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (Tancol) en Apure.

Luego de labores de patrullaje en el eje fronterizo por la entidad, los militares encontraron un campamento que funcionaba como enfermería de los irregulares; así lo informó el comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez.

Además, señaló que la Operación Cacique Murachí, «la FANB profundiza los patrullajes en los ejes transfronterizos para expulsar a la avanzada terrorista del narcotráfico colombiano, quienes pretenden violar nuestra soberanía, tratando de establecerse en nuestro territorio nacional».

Así mismo, puntualizó que «serán perseguidos y expulsados de nuestro territorio todo tipo de grupos Tancol que pretenden invadir nuestra Patria, y sus estructuras de soporte mal habidas serán destruidas!!».

Domingo Hernández Lárez subrayó que en Venezuela «no se pueden construir instalaciones con fines militares, ni armamentistas, mucho menos instalaciones ligadas al narcotráfico, todas sus estructuras serán demolidas y destruidas de inmediato. Nuestro país es territorio de paz libre de narcotráfico!!».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saquean gandola con productos de Polar tras volcarse en distribuidor San…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga