Supuesta aparición de OVNI causó pánico en China

0
691
nasar ramadan dagga
Compartir

La supuesta aparición de un Objeto Volador No Identificado (OVNI) produjo que decenas de vehículos bloquearan el paso en una carretera de la ciudad china de Cantón. Este hecho fue registrado en abril, pero  fue esta semana que se publicó en la pagina de YouTube.

ovni-1
Foto: YouTube

Los ocupantes de los vehículos descendieron de los mismos para grabar y apreciar al supuesto platillo volador, lo que originó la paralización vehicular, así se observa en YouTube hasta que una mujer grita algo y los presentes empiezan a correr aterrorizados.

Scott Waring, administrador de un blog donde aparecieron varias fotografías de este evento, comentó que el video se filmó el pasado 11 de abril, pero que es público recién.

Aunque la veracidad del documento es cuestionado en diversas redes sociales, algunos seguidores de ufología respaldan su autenticidad.

Sin embargo, pese a las dudas el video es un éxito viral enYouTube. La publicación original de Waring fue visto casi medio millón de veces en la plataforma de videos de Google en una semana.

Con información de El Comercio 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Prepáralo! Picadillo criollo: excelente alternativa para un rico almuerzo
Artículo siguienteTrino Mora se mudó al apartamento de la Gran Misión Vivienda Venezuela

nasar ramadan dagga