Ozuna anuncia una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos

0
452
nasar ramadan dagga
Ozuna anuncia una gira de conciertos
foto cortesía 800 noticias
Compartir

El artista urbano puertorriqueño Ozuna anuncia una gira de conciertos, que incluirá 38 presentaciones en Europa y Estados Unidos.

El «Ozuna World Tour» arrancará con 14 espectáculos en Europa, específicamente el 30 de junio en Sevilla (España), informaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

Entre las 14 fechas ya confirmadas en Europa se incluyen paradas en Suiza, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia y España.

La gira en Europa, organizada por la promotora Mad Music, se extenderá hasta el 31 de julio y acabará en Ibiza (España). El recorrido por Estados Unidos dará inicio el 30 de septiembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Esta gira continuará por Pensilvania, Massachusetts, Illinois, Texas, Oklahoma, Arizona, California, Oregon, Washington, Nevada y Utah, hasta culminar el 9 de diciembre en Miami.

La preventa de boletos para las presentaciones en Estados Unidos comenzará este lunes.

La promotora de conciertos de música latina Elite Marketing Media (EMM), a cargo de la producción de la gira de Ozuna en la nación norteamericana, informó que la venta de boletos para el público en general comenzará el miércoles a las 10.00 (14.00 GMT).

Ozuna es el intérprete de éxitos musicales como «Si Tu Marido No Te Quiere», «Tu Foto», «Taki Taki» y «Caramelo», así como de cuatro álbumes en solitario, entre ellos, su más reciente «ENOC» y «Los Dioses», que lanzó junto a Anuel AA y que debutó en el primer lugar en el listado Top Latin Albums de Billboard.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El error en el Miss Universe México 2022 al estilo Steve Harley


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga