Ozuna anuncia un concierto virtual gratuito en mayo

0
438
nasar ramadan dagga
Ozuna concierto virtual - Noticias Ahora
Compartir

Spectrum Mobile presentará un exclusivo segundo concierto virtual con la superestrella mundial Ozuna, el viernes 7 de mayo a las 8 p.m. ET, tras la exitosa colaboración el otoño pasado. El espectáculo contará con el cantante de reggaetón colombiano Manuel Turizo y el DJ Alex Sensation, y estará disponible para clientes y no clientes de los servicios de Spectrum.

Concierto virtual de Ozuna

El concierto se estrenará en forma exclusiva en el canal de YouTube de Ozuna durante las primeras 48 horas, y posteriormente, estará disponible a partir del 10 de mayo a través de Spectrum TV bajo demanda gratis, cortesía de Tarima TV.

«Nuestra colaboración con Ozuna en el concierto del año pasado fue un gran éxito entre los fanáticos de la música, generando más de 1.2 millones de reproducciones de video en dispositivos conectados dentro y fuera del hogar», dijo Marisol Martínez, VP de mercadeo multicultural de Charter Communications, que opera la marca Spectrum de soluciones de internet, televisión, voz y dispositivos móviles. «En un momento en que los entusiastas aún no pueden ir a conciertos en forma presencial, este electrizante especial de una hora de duración representa el contenido con la calidad única que queremos crear para nuestros clientes latinos con el fin de que puedan disfrutar de una experiencia inolvidable junto a familiares y amigos».

El concierto presenta a Ozuna interpretando sus grandes éxitos con la apertura de Manuel Turizo cantando los temas de su nuevo álbum, «Dopamina«. El evento, a su vez, contará con entrevistas exclusivas de ambos artistas y contenido detrás de escena.

Este concierto es parte de una nueva campaña de mercadeo para Spectrum Mobile; que abarcará masivamente las redes sociales y los medios digitales, incluidas las tiendas minoristas de Spectrum Mobile en los principales mercados hispanos.

«Estoy muy contento con la oportunidad de poder regalarle a mi público otro concierto virtual que podrán ver desde la comodidad de sus hogares; y espero lo disfruten de principio a fin. Gracias a mis amigos Manuel Turizo y Alex Sensation por ser parte de este concierto especial. Y sobre todo, gracias a Spectrum Mobile por hacer esto posible nuevamente», expresó Ozuna.

Puedes seguir leyendo: Willie Colón desmiente noticias sobre su estado de salud


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga