Ozzy Osbourne reveló que padece Mal de Parkinson

0
584
nasar ramadan dagga
Ozzy Osbourne Mal Parkinson - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la transmisión del programa de televisión estadounidense Good Morning America, la estrella de rock Ozzy Osbourne reveló que padece del Mal de Parkinson.

Ozzy Osbourne Mal Parkinson - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El cantante de 71 años explicó que le detectaron una forma leve de la enfermedad tras de sufrir una caída en febrero del año pasado.

“No es una sentencia de muerte, pero afecta ciertos nervios de tu cuerpo. Tienes un buen día, un buen día, y luego un día realmente malo”, indicó por su parte su esposa, Sharon Rachel Osbourne.

Ozzy Osbourne agregó que resultaba difícil saber si los síntomas de entumecimiento que tenía pertenecían al Mal de Parkinson o a la caída. Asimismo, agregó que resultaba “terriblemente desafiante para todos nosotros”.

“Tuve mi último show [en] la víspera de Año Nuevo. Luego tuve una mala caída. Tuve que someterme a una cirugía en el cuello, que me aturdió los nervios”, expresó. No obstante, manifestó que ahora estaba tomando medicamentos para el Parkinson y el dolor nervioso después de la cirugía que tuvo después de su caída.

Después de los rumores que circularon sobre su salud, Ozzy Osbourne aseguró: «No soy bueno con los secretos. Ya no puedo andar por ahí porque como si me estuviera quedando sin excusas, ¿sabes?»

Agregó que estaba agradecido con sus fanáticos, pues ellos “Representan mi aire. Me siento mejor. Me di cuenta del hecho de que tengo… un caso de párkinson. Y solo espero que aguanten y estén ahí para mí porque necesito de ellos”.

Sus Jack y Kelly se dieron cuenta en primer lugar de que algo no estaba bien con su padre. “Lo más difícil es ver sufrir a alguien que amas”, reveló Kelly.

También puedes leer: ¡Lamentable! Falleció Raúl Amundaray a los 82 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteEl Nacional

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMike Pompeo: la misión es lograr que Maduro se vaya
Artículo siguienteChina eliminará las bolsas de plástico a partir de este año

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here