Pablo Aure: candidatos opositores son estafa electoral

El profesor Pablo Aure, señaló a través de la red social  Periscope, que  los candidatos que se visten con el traje de opositores representan una “estafa electoral”, pues no tienen un plan de gobierno que podría cumplir si resultaran ganadores, para ocupar la silla de un Capitolio.

Aure
Foto: Referencial

Asimismo señaló que de resultar electo cualquier candidato a ocupar la silla del Capitolio,  lo que se podría lograr es obtener algunos cargos para “engordar” una clientela partidista, que no responderá a  las necesidades del pueblo. En cuanto a la declinación del precandidato Ylidio Abreu por el partido Un Nuevo Tiempo (UNT), dijo que “él no tiene coherencia entre lo que dice y lo que hace”.

Aure calificó a los candidatos de la coalición democrática  como una oferta engañosa, pues  a su juicio “quien resulte electo gobernador va a estar de manos atadas porque la Asamblea Nacional Constituyente,  será la que  fijará cuales son las reglas del juego, cuáles son las atribuciones de la persona que resulte ganadora.

Con información de Notitarde