Pablo Aure criticó a la MUD por sus “falsas promesas”

0
404
nasar ramadan dagga
Foto: Archivo
Compartir

Para el coordinador del movimiento Compromiso Ciudadano y dirigente político de oposición, Pablo Aure, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no se esfuerza por lograr el bienestar de toda la población.

Pablo Aure
Foto: Archivo

Según Aure, el problema principal de esta coalición de partidos es que no buscan el bienestar colectivo sino el personal.

El jurista indicó que en la dirigencia de MUD se reparten el país entre unos pocos, acciones que los destinan al fracaso.

“Mientras no cambien esa manera de negociar, esa manera de hacer política, esa manera de parcializarse entre ellos mismos, que se debata en un cenáculo en cuatro paredes, que se traten de repartir las alcaldías, las gobernaciones o el país entre cinco o seis personas, vamos a continuar igual”, manifestó.
Asimismo, consideró que las “falsas promesas” de la oposición ha llevado a la desmovilización ciudadana.

“El ciudadano está cansado que jueguen con sus esperanzas, el ciudadano está cansado de que le hagan falsas promesas a sabiendas de que no las van a cumplir, al ciudadano hay que hablarle con franqueza, con sinceridad”, expresó.

“Los cambios de discurso son los que llevan a la decepción, a la desesperanza”, finalizó Pablo Aure.

Con información de Notitarde

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga