Por esta razón el senador Pablo Medina le retiró apoyo a Guaidó

El exsenador venezolano, Pablo Medina, le retiró este viernes, el apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Pablo Medina
Foto: referencial

Medina aseguró desde Florida, en Estados Unidos, que su pronunciamiento se realiza en nombre de la Federación de Foros Académicos y del Instituto de Estudios Estratégicos y Políticos del Caribe.

“El señor Juan Guaidó se ha negado de forma contumaz a organizar un gobierno de transición”, dijo a través de Twitter.

Asimismo, explicó que Guaidó “se negó a escuchar los planteamientos de que había que construir una fuerza antes de trasladar los alimentos y las medicinas de Cúcuta al Táchira y a Venezuela”.

Por último, Medina aseveró que “la aventura que significó el 30 de abril que fue un fiasco. Un retroceso para Venezuela”.

Igualmente, criticó a las conversaciones entre Gobierno Nacional y representantes de la oposición venezolana en Oslo, Noruega.

“El señor Juan Guaidó ocultó la negociación que se estaba desarrollando en Noruega, que luego se hizo pública”, puntualizó.

Puedes leer también:

Gobierno de Canadá retiró sanción a ex director del Sebin


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”