Magallanes cerró la cuarta semana con paliza sobre Tigres

0
673
nasar ramadan dagga
Pablo Sandoval Magallanes
Compartir

Luego de haber sufrido una dura derrota en su último juego ante Tigres de Aragua, los Navegantes del Magallanes derrotaron a los felinos 11 carreras por 3 en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia, en el último juego de la cuarta semana de la temporada 2021-2022.

Pablo Sandoval se estrenó con la Nave, luego de siete temporadas sin jugar en la LVBP. El “Kung Fu Panda” se fue de 4-1, con una carrera anotada y una rayita impulsada. Los felinos abrieron la pizarra en la parte alta del tercer inning con un imparable al jardín central de Carlos Tocci, que impulsó a Carlos Arroyo desde la tercera almohadilla.

Pablo Sandoval Magallanes

Luego, Henry Rodríguez conectó un elevado de sacrificio que le permitió al propio Tocci anotar la segunda carrera de los aragüeños. La respuesta naviera llegó en el bate de Anderson de La Rosa, quien se encargó de descontar en la tercera baja con un cuadrangular en solitario por el jardín izquierdo, para poner la pizarra 2×1. Luego, los felinos anotaron la tercera rayita en la parte alta de la cuarta entrada, pero en el mismo inning, la Nave volvió a descontar, gracias a un error del jardinero derecho Eduardo Sosa, que le permitió anotar a Nellie Rodríguez.

Posteriormente, una las figuras de la noche Anderson de La Rosa, volteó la pizarra con un hit que impulsó a Leonardo Reginatto y a Pablo Sandoval, para poner las acciones 4×3 a favor de los eléctricos. A partir de ese momento se desató la ofensiva del Magallanes, anotando tres rayitas más en la quinta baja, gracias a un elevado de sacrificio de Reginatto con las bases llenas, llevando al home a Alberto González. La sexta carrera la produjo Sandoval con una sonora línea al derecho, que fletó a De Aza.

Pablo Sandoval Magallanes

En la entrada siguiente el dominicano continuó la fiesta de batazos, al dar un cuadrangular de dos carreras por el centro del campo. Acto seguido, Nellie Rodríguez también se voló la cerca para abrir la brecha en el resultado y ponerse en ventaja de 9×3. La décima carrera de los bucaneros llegó en la séptima baja, gracias a un triple de Cade Gotta con Alberth Martínez en la intermedia.

Luego un cuadrangular en solitario de Leonardo Reginatto, le dio la rayita definitiva a los de Wilfredo Romero. Magallanes cerró la semana con registro positivo de 4G-2P, dejando su registro en 11 lauros por siete reveses. El próximo visitarán a Bravos de Margarita en el estadio Fórum La Guaira de Macuto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: España se clasifica para el Mundial de Catar de 2022


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga