Grandeliga Pablo Sandoval será utility en San Francisco

0
628
nasar ramadan dagga
Sandoval
Foto: Referencial
Compartir

El mánager Bruce Bochy, de los Gigantes de San Francisco afirmó que el venezolano Pablo Sandoval, se tiene que ganar su puesto como un utility en el infield y no ve al venezolano como un receptor suplente sino en caso de emergencia.

Pablo Sandoval
Foto: Referencial

Mientras que Bochy aseguró que el también venezolano Andrés Eloy Blanco, compite por un lugar como campocorto eventual, según El Aragüeño.

La temporada pasada, Kelby Tomlinson sirvió como utility principal de los Gigantes, pero este año Tomlinson tiene una gran cantidad de jugadores como competencia, incluido el veterano con 10 años de experiencia en las mayores, Andrés Eloy Blanco, luchando por un puesto en el banco.

Bochy dijo que el criollo, Alen Hanson y Chase d’Arnaud recibirán oportunidades para respaldar a Brandon Crawford en el campocorto, mientras que el ex jugador de los Medias Rojas Josh Rutledge proporcionará profundidad detrás de Joe Panik en la segunda base.

Tomlinson y Orlando Calixte trabajando en múltiples posiciones esta primavera, mientras que Sandoval también girará alrededor del cuadro. “El Panda” llegó con una mascota de receptor al campo y se la enseñó al mánager.

Sin embargo, Bouchy comentó que es poco probable que reciba oportunidades en el juego detrás del plato durante la temporada regular a menos que los Gigantes se queden sin opciones.

Aunque espera que el venezolano haga varias sesiones de bullpen para ocupar el rol de cátcher de emergencia, papel que ya desempeño en el pasado.

“No tengo pensado usarlo en los jardines, una vez lo usamos allí en un juego de exhibición en Taiwán y al primer batazo entre dos Sandoval sencillamente no corrió a buscar el batazo y se limitó a esperar que el jardinero central hiciera su trabajo”, cerró Bochy.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorHasta el 5 de marzo UNES realizará proceso de preinscripción en línea
Artículo siguiente¡Delicado! Esposo de Gloria Trevi se cayó de un caballo

nasar ramadan dagga