Pacientes con Covid-19 conectados a oxígeno corren peligro por fallas eléctricas en Los Teques

0
350
nasar ramadan dagga
Pacientes con Covid-19 en Los Teques
Compartir

Pacientes con Covid-19 conectados a concentradores de oxígeno; corren peligro por las fallas eléctricas que se registran en Los Teques, estado Miranda; luego de que este domingo ocurrieran dos explosiones que dejaron a oscuras la entidad.

“Es increíble que un momento donde muchas personas dependen de concentradores de oxigeno haya cortes de energía eléctrica hasta de 12 horas”, reclamó este lunes un vecino del sector Quenda, según reseñó Punto de Corte.

Por su parte, familiares de los pacientes destacaron que “en el Hospital Victorino Santaella hay planta eléctrica, pero en las casas no, muchas personas con Covid-19 prefieren ser atendidas en casa, el gobierno debe entender eso”.

Al respecto, explicaron que aunque los concentradores traen pilas, los enfermos entran en pánico porque no saben cuánto tiempo estarán sin el servicio. Además, Corpoelec no da respuestas.

“Sigue Corpoelec sin dar respuesta, sin decir si son fallas, si es la lluvia, si es administración de carga, demasiada irresponsabilidad en medio de una pandemia”, agregan.

Puedes seguir leyendo: Saime estará activo esta semana para la jornada de cedulación a niños


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga